Conocé tu hogar en las montañas

¿Buscás comodidad, tranquilidad y una ubicación privilegiada en Bariloche? Lo tenemos todo. 

Ubicados estratégicamente entre el centro de Bariloche y el mítico Cerro Catedral, nuestros apartamentos te ofrecen el refugio perfecto después de un día de emociones. Comodidad, naturaleza y descanso en un solo lugar. ¡Sumate a la aventura!

Disfrutá de la mejor ubicación en Bariloche

Apartamentos Parque Melipal se encuentra en el corazón de la aventura patagónica, brindándote acceso privilegiado a los tesoros naturales y culturales de Bariloche.

Cerca de Todo lo que deseás Descubrir

Tu Base para Vivir Experiencias Inolvidables

En Apartamentos Parque Melipal, estarás en el epicentro de la emoción y la serenidad de Bariloche.

Elegí el Espacio Perfecto para Tu Estadía

Departamento 01

0
personas

Departamento 02

0
personas

Departamento 03

0
personas

Comodidades para tu Conveniencia

Todos nuestros departamentos están equipados para que disfrutes de una estadía cómoda y placentera. Cada uno incluye:

Horarios de Check-in y Check-out

Check-in: Desde las 15:00 hs hasta las 21:00 hs.
Check-out: Hasta las 10:00 hs.

Importante

No está permitido fumar dentro de los departamentos, de acuerdo con la Ordenanza Municipal. No se admiten mascotas.

Testimonios de nuestros huéspedes

Lucila F
Lucila F
@602lucilaf
Read More
Excelente departamento, súper cómodo y muy bien equipado, las vistas inmejorables, el barrio muy lindo a pocas cuadras del lago, la zona muy comercial, tenés todo lo q necesitas a pocos metros. Jorge muy amable y atento. Super recomendable.
Marietta
Marietta
@mariettacc
Read More
Sentirse en casa es lo mejor, eso pasa cada vez que paramos en este lugar, desde su dueño, la limpieza, la tranquilidad a la noche, la seguridad. Amplio, lugar para guardar el vehiculo seguro. Hace tiempo que vamos siempre ahi para las fiestas o fines de semanas largos.
Martin D
Martin D
@martindY1542HD
Read More
Muy lindo departamento, excelente estado de conservación, con vista al lago. Muy comodo para moverse en las excursiones, a una cuadra de Pioneros y a 3 de Bustillo. Todos los comerciones a mano. Los dueños muy amables. Excelente opción.
Guillermo G
Guillermo G
@guillermoguastalli
Read More
Excelente Apart, en perfecto estado de conservación y muy cómodo. La ubicación es perfecta. Muy cerca de todo, a cuadras del cerro otto, a una cuadra del supermercado, a tres cuadras de la playa Melipal, de la cervecería Blest y Manush. Totalmente recomendable.
Previous
Next
Excelente hospedaje. Muy limpio, con todas las comodidades y excelente ubicación. Jorge, quien nos recibió, fue siempre muy atento. Recomendado.
Hermoso departamento para alojarse en Bariloche, muy buena atención y servicio de Jorge. Nos encanto la vista espectacular, 100% recomendable y seguro que volvería a visitarlo, lastima que no pudimos quedar mas tiempo.
Súper recomendable. Muy completo y con detalles de categoría. Dueño muy amable. Una vista impecable.
Excelente lugar. Muy limpio, todas las comodidades. Si vas con chicos, una TV en el living y otra en la pieza. Excelente predisposición de Jorge. El sommier esta en perfecto estado, calefacción, agua caliente, etc. De mas esta decir que si volvemos a Bariloche vamos a parar ahi nuevamente.

Preguntas Frecuentes (F.A.Q.)

Los Apartamentos Parque Melipal se encuentran en el barrio Parque Melipal de San Carlos de Bariloche, en la calle Lonquimay 3982, esquina calle Boock. A la altura del Kilómetro 4 de la Avenida Bustillo, a pocos minutos del centro cívico de Bariloche y del Cerro Catedral.

Los departamentos para 4 personas tienen capacidad para 2 a 4 personas, mientras que los departamentos para 6 personas pueden alojar de 4 a 6 personas.

El departamento para 4 personas cuenta con un dormitorio, un baño completo y está equipado con un sommier y 2 divanes cama. En cambio, el departamento para 6 personas tiene un dormitorio, dos baños (1 completo + 1 toilette) y está equipado con un sommier y 4 divanes cama.

No, lamentablemente no se admiten mascotas en los departamentos, siguiendo las políticas del complejo.

El horario de check-in es desde las 15:00 hs hasta las 21:00 hs, y el check-out es hasta las 10:00 hs.

No, está prohibido fumar dentro de los departamentos, de acuerdo con la Ordenanza Municipal.

Los departamentos cuentan con servicio opcional de mucama, y se puede coordinar a conveniencia. Este es un servicio de pago.

Los Apartamentos Parque Melipal se encuentran en un barrio con un completo centro comercial en un radio de pocas cuadras, con acceso a supermercados, cafeterías, panaderías, carnicerías, kioscos, lavanderías, farmacias, pizzerías, restaurantes, agencia de remises y cervecerías, entre las que destacan Blest y Manush. Además, está a solo 400 metros del Lago Nahuel Huapi y la playa Melipal.

Sí, hay estacionamiento descubierto dentro del predio para comodidad de nuestros huéspedes.

Puedes completar el formulario de consulta en nuestro sitio web o contactarnos directamente por correo electrónico o teléfono.

Te recomendamos utilizar servicios de remises o taxis disponibles en el aeropuerto o terminal de autobuses. También puedes coordinar previamente con nosotros para brindarte información adicional.

Sí, en el barrio Parque Melipal hay una variedad de restaurantes, supermercados y otras opciones gastronómicas a pocos minutos de los apartamentos.

Los apartamentos están estratégicamente ubicados para explorar el Parque Nacional Nahuel Huapi, el Cerro Otto, y otras atracciones turísticas populares de Bariloche.

Sí, hay acceso directo a varias líneas de colectivos desde el barrio Parque Melipal hacia el centro de Bariloche y el Cerro Catedral.

Para reservar, requerimos un depósito o transferencia del 50% del total, y el saldo se abona al ingreso. No disponemos de tarjetas de crédito.

Hasta 30 días antes de la fecha de ingreso sin recargos, entre 30 y 7 días se retiene el 50% de la reserva y menos de 7 días se retiene el 100% de la reserva.

Los apartamentos cuentan con espacios verdes, jardines con parrilla y una ubicación privilegiada que te permite acceder fácilmente a diversas actividades y entretenimiento en la zona.

¿Listo para Vivir una Experiencia Inolvidable en Bariloche?

Completá el formulario de consulta a continuación y con gusto te respondemos todas tus dudas. Estamos emocionados de recibirte en Apartamentos Parque Melipal y asegurarnos de que tu estadía sea simplemente perfecta.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Lonquimay 3982

san carlos de bariloche

río negro – Argentina

Escanea el código